DESARROLLO INMOBILIARIO

Asesoría en desarrollo de proyectos residenciales, comerciales, corporativos y de uso mixto, donde se realiza una investigación de mercado, estudio de la factibilidad y seguimiento de los lineamientos de construcción, asegurando una administración optima del proyecto y un plan comercial estructurado.

PLANES ESTRATÉGICOS

Diseñamos estrategias financieras, inmobiliarias y patrimoniales donde te otorgaremos una asesoría en todo el proceso y comercialización para obtener el posicionamiento, rentabilidad y tamaños óptimos en el mercado.

BIENES RAÍCES CORPORATIVOS

Alianza y asesoramiento en los procesos de inversión en patrimonios inmobiliarios, optimización en gestión de costos operativos y mantenimiento siguiendo la estrategia de negocio corporativa.

TRANSACCIONES DE ACTIVOS

Asesoramiento en proyectos complejos de inversión en activos inmobiliarios y patrimonios, ofertas públicas de venta, manejando una máxima transparencia y apoyo integral en todas los pasos del proceso, además ofrecemos planificación patrimonial y fiscal.

FINANZAS CORPORATIVAS

Incorporación de socios capitalistas a proyectos y desarrollos inmobiliarios, necesarios para la obtención de financiamiento para proyectos y adquisiciones con altos rendimientos.

DUE DILLIGENCE

Auditoría inmobiliaria para adquisición y venta de propiedades con previo análisis económico, financiero, técnico, arquitectónico, urbanístico, legal, fiscal e inmobiliario.

NORMATIVIDAD URBANA

Asesoramiento de cada punto específico de un proyecto, al analizar las diferentes alternativas de edificación según la normatividad y apoyo en la gestión regulatoria urbana ante administración.

MONITOREO DE PROYECTOS

Auditoría y supervisión constante en proyectos de construcción en ejecución y terminados de obra.

FISCAL

Servicios especializados en consultoría, planeación y defensoría en la rama del derecho fiscal y administrativo.

ESTUDIOS DE VIABILIDAD DE PROYECTOS INMOBILIARIOS

Asesoría conceptual, técnica, normatividad urbana y financiera para el desarrollo y la financiación de proyectos inmobiliarios. Una definición de cada detalle del producto inmobiliario y su dimensión con realización de estudios de mercado para el conocimiento de la viabilidad del proyecto y trazar estrategias y recomendaciones de comercialización, financiamiento y rentabilidad.

AUDITORÍA Y CONSULTORÍA DE PROCEDIMIENTOS

Análisis, revisión y supervisión de presupuestos y procedimientos en empresas inmobiliarias y relacionadas con el sector.